miércoles, 7 de diciembre de 2011

la crtisis

La crisis va pasando factura a los gobierno en algunos países la oposición se  ha aprovechado de ella para llegar al poder al precio político que sea. Este es le caso de España que el PP a ganado las elecciones al PSOE con una holgada mayoría absoluta diciendo que ellos iban a sacar al país de la crisis. Que ilusos si es mundial por mas que lo quieran negar.
Veremos lo que hacen para sacar al país adelante. Si piensan en que de nuevo la burbuja del ladrillo va a subir lo tienen crudo esos creo que no volverá en mucho tiempo, por no decir que no volverá jamas. Tendrán que buscar otro patrón de crecimiento para este país de paletos que solo sabe gastar y no ahorra para cuando las viene mal dadas como en estos tiempos que corren que nadie presta nada a nadie ningún banco o caja da créditos por que ellos mismos están endeudados hasta las cejas por haber prestados a gente y empresas que no lo podían devolver y ahora han quebrado muchas y muchas familias están igual que porras .... tenia que ocurrir tarde o temprano por que no se podía seguir así gastando lo que no se tiene a espuertas.
El día que se empiece a pasar sera la cosa de otra manera

4 comentarios:

  1. lo estoy pasando cada dia peor, tengo problemas relacionados con mi discapacidad y esque hace casi dos años que no me tomaba nada de laxante para evacuar y desde que me cai y me di un golpe, en la zona donde tengo e lproblema . si no metom onada no evacuo y si me tomo mevoy de varetas piesan abajo y npo e que hacer

    ResponderEliminar
  2. sigo jorobado con el problema le dije a mi madre ayer que estando en un bar había hecho cierta cosa y no me creyó estoy jodido, por que me izo tomas eso otra vez y hoy por esa cosa no puedo salir de casa en todo el día, jolines me fastidia todo lo que quiere, y no puedo decir nada por miedo a que me de un tortazo en la cara y eso que tengo treintaitantos ...pero me trata como si tuviera 12 o 13 v... tengo un complejo de inferioridad muy gordo que cualquier dia me voy al ebro y me tiro al agua , o me directamente me suicido estoy maaaaaaaal y cada dia voy a peor ...

    ResponderEliminar
  3. estos días de navidad no me gustan nada todo es gasto desenfrenado , la gente no mira nada el precio de las cosas. a mi, mi chica no hace mas que pedirme pasta ... me estoy cansando . me dice que lleva sola mas de un mes que sus padres no están durante este mas mes que ella no tiene pasta para mantenerse , debería de decirles a sus padres que le manden dinero que to nop puedo hacer nada jolines ....que y ono soy millonario hasta el sabado no podre subir....

    ResponderEliminar
  4. estoy muy fastidiado hace días, encima mi chica me esta pidiendo que le deje algo de pasta todos los día , me dijo ayer que sus padres no habían venido de viaje del pueblo... y resulta que si vinieron por que los vi bajar del autobus anterior al que vino ella , me esta resultando una mentirosa de las gordas ... esta tarde ajustare cuentas con ella que ya es hora..........

    ResponderEliminar