lunes, 26 de diciembre de 2011

depresivo

he pillado una depre bastante gorda y nadie lo va a saber jamas por la cuenta que me trae que ya me he llevado bastantes broncas cuando alguien me he visto en medio de alguna ataque de ansiedad de los que me dan de vez en cuando por que a mi padre qeu es el me saca de mios casillas  me tiene frito no quiere que trabaje nunca per oa mi me da igual y obusco trabajo que encima cuando mueran elllos no me quiero ir de esta casa . no me dadla gana siempre me han tratado con desprecio he pillado un complejo de inferioridad muy gordoooooo

2 comentarios:

  1. estamos a pocos ddias de acabar el año 2011 y en el prosimo año espero encontrar algo aunque dicen quela crisis se prolongara unadecada y que estamos en e lsegundo año de esta que follon se montara cuando la gente los sepa----

    ResponderEliminar
  2. mi mnadre me pone nervioso hasta el punto de que le he cogido un miedo atroz mas me vale que no lea est

    ResponderEliminar